;

Mike Tyson sorprende con su nuevo producto a la venta: gomitas de cannabis con forma de orejas mordidas

El legendario boxeador anunció el lanzamiento de su nuevo producto inspirado en el recordado mordisco que le dio a Evander Holyfield en 1997.

Mike Tyson cannabis

Mike Tyson cannabis

Mike Tyson, leyenda histórica del boxeo, dio un nuevo paso en su faceta como empresario y lanzó a la venta un nuevo y particular producto: gomitas de cannabis con forma de orejas mordidas.

Durante la jornada del pasado martes, el exdeportista estadounidense anunció el lanzamiento de las Mike Bites, comestibles  que contienen la droga de la planta Cannabis y que su apariencia se debe al mordisco que le dio Tyson a Evander Holyfield sobre el ring en un recordado y polémico combate en 1997.

[dps_related_post ids=»4912183,4749630″]

Esta nueva iniciativa del legendario boxeador viene de la mano con la imparable búsqueda que lidera por conseguir la legalización del cannabis. Por lo mismo, hace dos años comenzó su propia marca de productos de marihuana.

En un principio, las Mike Bites comenzarán a ser vendidas solo en California, lugar en donde Mike Tyson comanda un proyecto de cultivo, uno de los tantos planes que encabeza para que la marihuana sea despenalizada y se concrete la lagalidad de su consumo, tenencia y venta.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad