;

«Estoy muy contento por ti»: así fue el encuentro entre Joaquín Niemann y Tiger Woods tras el tremendo título del chileno

La leyenda del golf le entregó el trofeo al criollo en el certamen de Los Ángeles, Estados Unidos.

«Estoy muy contento por ti»:  así fue el encuentro entre Joaquín Niemann y Tiger Woods tras el tremendo título del chileno
Revisa la seccion lo ultimo

El golfista chileno Joaquín Niemann alcanzó este domingo el segundo título de su carrera en el prestigioso PGA Tour, luego de coronarse como ganador del torneo Genesis Invitational, que se desarrolló en Pacific Palisades, California.

La primera consagración del chileno en el PGA fue un 15 de septiembre de 2019, luego de finalizar primero el torneo A Military Tribute at The Greenbrier, en White Sulphur Springs, en Virginia.

[dps_related_post ids=»4970292,4970272″]

Y para celebrar su segundo logro y, por lejos, el más importante de su carrera, «Joaco» tuvo un encuentro con Tiger Woods, quien les entregó el trofeo de campeón.

“Estoy muy contento por ti”, expresó Woods en un video publicado por la cuenta del PGA Tour en Twitter, donde se le ve dándole un apretón de manos y un efusivo abrazo.

Consignar  torneo era organizado por la fundación de Tiger Woods y que además, convocó a los mejores jugadores de la actualidad del PGA Tour.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad