Deportes

Unión Santa Fe confirmó a Nicolás Blandi para toda la temporada 2022

A pesar de que el delantero casi no ha jugado, el elenco argentino confía en que pueda triunfar el próximo año.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Viernes 22 de Oct, 2021 - 22:54
Compartir

“Espero disfrutar y aportar al equipo y al club para que siga creciendo y mejorando. Los jóvenes necesitan el respaldo y se lo podemos dar, no estoy pensando en diciembre, si bien hay una cláusula, no vine a Unión con la idea de irme a los seis meses. Veremos con el tiempo, ojalá pueda disfrutarlo mucho más, el olor a cancha, un partido oficial. Vivimos de esto y queremos estar adentro, por eso esto se disfruta al estar mucho afuera y donde uno lo sufrió“, estas fueron las palabras de Nicolás Blandi tras dejar Colo Colo y fichar por Unión Santa Fe.

Pero su presente en Argentino es tan paupérrimo como en los albos. El ariete solo suma 18 minutos con la camiseta del elenco trasandino. Solo ha disputado 13 minutos contra Patronato y cinco contra Platense.

Pese a lo anterior el presidente del club, Luis Spahn, adelantó que la directiva está de acuerdo con la continuidad de Blandi para la próxima temporada.

“Está tratando de encontrar una oportunidad en Unión, nosotros estamos de acuerdo en que se quede más allá de fin de año y que tenga relevancia en 2022”, lanzó el directivo.

De esta forma, Blandi tendrá una nueva oportunidad en su carrera.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto