Deportes

Sammis Reyes ya está preparado para debutar en la NFL: su casco está listo con la bandera de Chile

Este año autorizaron a los jugadores internacionales usar la bandera de sus países junto a la de EEUU.

1
Por Claudio Caldera
Viernes 06 de Ago, 2021 - 21:45
Actualizada el Viernes 06 de Ago, 2021 - 22:04
Compartir

Sammis Reyes sigue haciendo historia. El deportista de 25 años firmó contrato con los Washington Football Team y se transformó en el primer chileno que llega a la NFL.

Reyes dejó Chile y se fue a Estados Unidos cuando tenía 14 años. Quería ser basquetbolista profesional. Fue parte de la liga universitaria durante varios años, pero el sueño de la NBA nunca se pudo concretar. Sin embargo, el deportista creó “Elite Training Sports”, donde realizó clases por bastante tiempo.

Después de aquello, el chileno se incorporó al Programa Internacional de la NFL, que convocó a 11 deportistas para que mostraran sus habilidades durante dos meses y logró la gloria, debido a que terminó fichando por los Washington  y ya se encuentra pronto a debutar.

“Listo el casco de @SammisReyes con la bandera de Chile. La @NFL autorizó para este año a los jugadores internacionales usar la bandera de sus países junto a la de EEUU“, sostuvieron desde la cuenta de Twitter de la NFL.

De esta forma, Reyes está a solo un paso de cumplir su sueño y el de miles de chilenos que lo quieren ver de lleno en el fútbol americano. 

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto