Deportes

Mito Pereira tuvo un gran inicio en los Juegos Olímpicos de Tokio, mientras Joaquín Niemann se complicó en el último hoyo

Ambos luchan por darle a Chile su primera medalla en la cita de los cinco anillos.

Getty
Por Claudio Caldera
Miércoles 28 de Jul, 2021 - 23:58
Actualizada el Jueves 29 de Jul, 2021 - 02:16
Compartir

Una buen inicio en general tuvieron los golfistas chilenos Joaquín Niemann y Guillermo “Mito” Pereira en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El número 26 del mundo finalizó con una tarjeta de -1 durante su primer día de competencia en Japón y quedó a siete golpes del líder de la competencia, el austriaco Straka Sepp, quien firmó ocho golpes menos bajo el par.

“Joaco” logró un total de tres birdies, en las banderas 5, 6 y 15, mientras que los bogey los realizó en el par 5 del hoyo 8 y en la bandera del 18.

Con este resultado, Niemann se ubicó momentáneamente en la posición T29 del certamen.

Guillermo Pereira por su parte, estaba teniendo una sensacional segunda ronda hasta que la competencia tuvo que ser suspendida por tormenta, Con 17 hoyos disputados y un score de -3 en su tarjeta, “Mito” se ubicó en la posición T12 a falta de la última bandera.

Durante este jueves ambos golfistas volverán a saltar al césped de Tokio, donde seguirán luchando por darle una medalla a Chile.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto