;

ADN es la radio oficial de Santiago 2023

ADN se convierte en la radio oficial de Santiago 2023, en la categoría "Official Provider", para formar parte del evento multideportivo más grande de Chile.

ADN es la radio oficial de Santiago 2023
Revisa la seccion lo ultimo

Radio ADN, propiedad de Ibero Americana Radio Chile, firmó este miércoles 2 de junio un acuerdo con la organización de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Así, seremos la emisora oficial del evento deportivo.

Con esta alianza, los Juegos Panamericanos Santiago 2023 llegará a los hogares y oídos de todos los chilenos a través de las señales de Radio ADN.

Desde Arica a Punta Arenas sean conocidas las novedades y últimas noticias de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

[dps_related_post ids=»4803857,4769694″]

El Director Ejecutivo de Santiago 2023, Felipe De Pablo, comentó que «es importante para la Corporación poder hacer llegar nuestro mensaje y las noticias a todo el país».

«Por eso estamos confiados en que esta alianza nos ayudará a que cada vez las personas sientan el evento como propio. Y qué mejor que esté en todas las casas, autos y audífonos de los chilenos».

El compromiso de Radio ADN

Carlos Costas, director de Radio ADN, no ocultó su alegría por esta alianza con los Panamericanos.

«En ADN estamos muy contentos de haber alcanzado este acuerdo con los Juegos Panamericanos Santiago 2023, que es el mayor evento deportivo en Chile desde el mundial del 1962″.

«Esta vinculación se da de forma natural, porque Radio ADN es la número uno en Deportes y tiene un respaldo muy transversal», señaló.

«ADN Deportes es un espacio de información, comentario y compañía que se basa en la interacción con la audiencia, por lo cual cada uno de los contenidos de los Juegos tendrá la mejor expresión posible y será una prioridad para nosotros, atendiendo la tremenda relevancia que tienen los Panamericanos. Sé que estaremos a la altura de este mega evento. Es nuestro desafío y compromiso», agregó Carlos Costas.

Millones de oyentes y de usuarios en Internet de Radio ADN

Y Juan Carlos Chamy, Director Comercial y de Marketing de Santiago 2023, indicó que «estamos felices de continuar generando alianzas con nuevas marcas».

«Sabemos que Radio ADN tiene un alcance importante en Chile, que es justamente lo que queremos lograr rumbo a los Juegos».

Los Juegos Panamericanos Santiago tienen como fecha de inicio el 20 de octubre de 2023, y podrán ser seguidos gracias a la cobertura especial de Radio ADN en Deportes.

Ibero Americana Radio Chile es una comunidad centrada en las actividades de información, música, entretenimiento y deportes.

Cuenta con 26 millones de oyentes y 13 millones de usuarios en Internet en nuestro país

Y es filial del grupo español PRISA y cuenta con diez radios que transmiten los más variados contenidos para todo Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad