;

Miguel Ramírez en la previa del Superclásico: «Hay mucho en juego, tanto para Colo Colo como para la Universidad de Chile»

El exjugador de los albos conversó con "Los Tenores Puertas Adentro" y manifestó que el Superclásico sin público en las tribunas se vive de manera distinta, pero que hay mucho en juego para ambos equipos.

Miguel Ramírez en la previa del Superclásico: «Hay mucho en juego, tanto para Colo Colo como para la Universidad de Chile»
Revisa la seccion lo ultimo

Miguel Ramírez en la previa del Superclásico: "Hay mucho en juego, tanto para Colo Colo como para la Universidad de Chile"

19:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1619302777945/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En un nuevo episodio del programa «Los Tenores Puertas Adentro», Aldo Schiappacasse conversó con Miguel Ramírez, exjugador de Colo Colo y campeón de la Copa Libertadores con los albos en 1991.

El anterior técnico de San Luis de Quillota y de Santiago Wanderers dialogó sobre lo diferente que es protagonizar un Superclásico entre albos y la Universidad de Chile sin hinchas en las tribunas, como se dará este fin de semana, y sobre el prolongado invicto de casi dos décadas que el «Cacique» mantiene en el Monumental sobre su archirrival.

«Como no hay público en los estadios ni gente en los entrenamientos, estos Clásicos son muy distintos, por la forma que tiene el hincha de vivir estos partidos… De todas maneras, ahora se escucha mucho más lo que ocurre dentro de la cancha, y eso le da otro atractivo a las transmisiones por televisión», señaló el popular «Cheíto».

[dps_related_post ids=»4747026,4782103″]

Sobre el duelo de este domingo en el recinto deportivo de Macul, Miguel Ramírez indicó que «hay mucho en juego para ambas escuadras. Un equipo necesita sacarse estos veinte años sin ganar en el Monumental, y la responsabilidad de Colo Colo es mantener esa paternidad. Ese es el condimento especial para este partido»,

El campeón de la Copa Libertadores manifestó que «para los futbolistas nacidos en cualquiera de ambos clubes, estos son los partidos que dan ganas de jugar… Son los encuentros para los que te preparan desde chico».

Sobre la participación de juveniles en los primeros equipos, Miguel Ramírez señaló que “es fácil hacerlos debutar, pero darles continuidad es lo que cuesta. A veces las posibilidades que se les da a estos jugadores tienen que ver con la necesidad, porque no hay más, pero muy pocas veces tiene que ver con que el chico se la esté ganando. Por eso se necesita un campeonato de cadetes más competitivo«.

Con respecto a la posibilidad de volver a dirigir, el DT contó que «quiero volver a trabajar… Si es luego, sería bueno. Pero no estoy desesperado. Estos son los momentos en los que uno tiene que aprovechar para recargar baterías. Cuando estoy trabajando, mi compromiso es muy grande y me desconecto de todo. Estoy seguro de que más pronto que tarde llegará el momento de volver a estar en el fútbol«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad