Deportes

Cobresal venció de local con angustia por 2-1 a Santiago Wanderers

Los de Gustavo Huerta ganaron por primera vez en lo que va de torneo y los verdes solo han sabido de derrotas hasta ahora.

AgenciaUno
Por Marcelo Gonzalez C.
Domingo 18 de Abr, 2021 - 13:10
Actualizada el Domingo 18 de Abr, 2021 - 13:11
Compartir

Lo que parecía un encuentro cómodo para Cobresal ante Santiago Wanderers en el estadio El Cobre de El Salvador, se convirtió en sufrimiento para el local.

El 2-1 en favor de los dirigidos de Gustavo Huerta terminó con la visita volcada en pos de un empate que bien pudo lograr, luego de que los mineros estuvieron con relativa calma 2-0 en el marcador, y bien pudieron aumentar.

La cuenta la abrió el argentino Cristián Maidana a los 17′, y así se fueron al descanso. A la vuelta del reposo en camarines, el venezolano  Brayan Hurtado aumentó para los anfitriones a los 55′.

Y a los 61′ el recién ingresado Marco Medel puso el descuento para los porteños del DT Ronald Fuentes, quienes empezaron a presionar sobre el arco rival, pero no pudieron marcar de nuevo.

Cobresal ganó por primera vez tras un empate y dos derrotas, y en la fecha que viene visitará a Antofagasta, el sábado 24 de abril desde el mediodía. Y Santiago Wanderers hasta ahora solo ha perdido, es colista absoluto y su siguiente partido será de local el sábado 24 de abril desde las 20:30 horas con Ñublense.

 

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto