Deportes

Un emocionado Arturo Vidal celebró su primer triunfo con el caballo que homenajeó a su madre

Jacqueline Pardo, mamá del futbolista, le mandó un mensaje a su hijo tras el logro en el Hipódromo Chile.

Twitter
Por Claudio Caldera
Viernes 16 de Abr, 2021 - 23:26
Actualizada el Sábado 17 de Abr, 2021 - 03:48
Compartir

“La ves nacer, crecer y que consiga su primera carrera, es una emoción muy grande. Criar es hermoso, aunque es un proceso súper largo, sacrificado y caro. Esta yegua tiene dos añitos y que ya empiece ganando es espectacular”, estas fueron las palabras de Arturo Vidal tras la victoria que consiguió uno de sus caballos el jueves pasado en la octava carrera del Hipódromo Chile.

El animal se llama Reina Jake, una yegua bautizada en honor a su madre, Jacqueline Pardo.

“Este es el tercer año que nosotros mandamos caballos de nuestra crianza a correr. El primer año mandamos cuatro caballos, el 2020 fueron seis y este año ya mandamos 15 o 16 ejemplares, entonces se nota que en el haras estamos trabajando bien. Y no solo eso, porque hace un mes ganó en el Club Hípico Vita Da Mamma, que la prepara Sergio Inda, y a la que también bauticé así por mi mamá”, confesó Vidal en conversación con LUN.

En esa línea, el mediocampista del Inter agregó: “Todo es un sueño y esta victoria tuvo un sabor especial. Es una yegua muy linda con mucho futuro“.

Por su parte, la progenitora del volante chileno, se terminó emocionando por el homenaje que le hizo su retoño: “Lindo mi Arturo, es un lindo homenaje, y esta yegua se pasó para bonita, ojalá gane muchas carreras. Los chiquillos que pasan todos los días con los caballos hacen un súper lindo trabajo y yo sé que el Arturo se pone muy feliz al ver estos frutos, porque realmente los conoce desde que nacieron. Es su pasión y me alegra que le vaya bien“.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto