;

Diego Valdés fue sancionado por incumplir las medidas sanitarias en México

El seleccionado chileno está lesionado desde fines de enero y lo pillaron en una discoteque sin respetar precauciones sanitarias producto de la pandemia de coronavirus.

Diego Valdés fue sancionado por incumplir las medidas sanitarias en México

Diego Valdés fue sancionado por incumplir las medidas sanitarias en México / Alfredo Lopez

Santos Laguna informó este viernes que el chileno Diego Valdés será sancionado, luego de que fuese captado en una discoteque durante el fin de semana pasado sin usar mascarilla ni menos respetar el distanciamiento físico que exige la pandemia de coronavirus.

Mediante un breve comunicado, el club azteca detalló que «derivado del incumplimiento de los protocolos establecidos por la institución y la Liga MX, Diego Valdés será acreedor a una sanción interna».

Y añadieron que «el jugador ya se encuentra aislado, en seguimiento a las medidas correspondientes», mientras que «la Liga MX ya fue notificada para proceder de acuerdo a los protocolos».


Cabe recordar que a comienzos de esta semana el medio Bolavip publicó un video en el que se ve a Diego Valdés en una discoteque compartiendo con otras personas, y sin mascarilla.

El hecho se dio horas antes de que su equipo jugara el domingo 11 de abril ante Querétaro como visita (derrota de 1-0), y en medio de su proceso de recuperación, luego de que el surgido en Audax Italiano y también seleccionado nacional sufriera la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho a fines de enero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad