;

Histórico: Sammis Reyes se convirtió en el primer chileno en fichar en la NFL

El deportista nacional hizo la transición del básquetbol al fútbol americano.

Histórico: Sammis Reyes se convirtió en el primer chileno en fichar en la NFL
Revisa la seccion lo ultimo

Un hecho histórico para el deporte chileno. Este martes, Sammis Reyes fue oficializado como nuevo fichaje de Washington Football Team, convirtiéndose en el primer jugador nacional en llegar a la NFL, la mejor liga de fútbol americano a nivel mundial.

«Hemos fichado al TE (posición ala cerrada) Sammis Reyes», anunció el club estadounidense a través de sus redes sociales, junto a una imagen del chileno firmado su contrato.

[dps_related_post ids=»4776120,4776115″]

Además, la nueva institución de Reyes destacó su paso del basquetbol al fútbol americano comparándolo con otras figuras que pasaron por el mismo proceso. «Antonio Gates, Tony González y Jimmy Graham fueron ex jugadores de baloncesto de la División I antes de convertirse en algunos de los mejores alas cerradas de la NFL. Sammis Reyes apunta a convertirse en el próximo atleta en hacer la transición», señaló el sitio web de los ex Redskins.

De esta manera el oriundo de Maipú, quien había arribado a Estados Unidos para llegar a lo alto del baloncesto, vivirá su primera experiencia en la NFL vistiendo los colores de Washington Football Team. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad