;

Marcelo Barticciotto se bajó de la carrera por ser presidente de Colo Colo

El ídolo albo señaló que al no tener apoyo de todos y considerando la actual situación con los accionistas mayoritarios Aníbal Mosa y Leonidas Vial, no está dispuesto a asumir tal responsabilidad.

Marcelo Barticciotto se bajó de la carrera por ser presidente de Colo Colo

Marcelo Barticciotto se bajó de la carrera por ser presidente de Colo Colo / Rodrigo Sáenz/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

En medio de la trifulca que se ha dado en los últimos días con las acciones de Blanco y Negro, surgió la figura de Marcelo Pablo Barticciotto como posibilidad para aunar voluntades convirtiéndose en presidente de la concesionaria que rige los destinos de Colo Colo, que ha estado sumida desde hace años en una dura disputa entre los accionistas mayoritarios: Aníbal Mosa, actual presidente, y Leonidas Vial.

Y el exfutbolista y hoy comentarista deportivo se entusiasmó con la idea, al punto de que lo pensó seriamente.

Pero este lunes 12 de abril por la noche, durante su participación en el programa ESPNFC Radio, el ídolo colocolino leyó una carta en la que dijo que no iba a ser presidente de Colo Colo.


Y luego Marcelo Pablo Barticciotto ahondó en las razones para tomar tal decisión.

«No soy hombre de Mosa ni de Vial. El Club Social quiere formar parte de un proyecto deportivo, pero ahora es todo muy complejo. Por ahora ni Mosa ni Vial podrían persidir sin tener al Club a su lado, pero sé que no tengo el apoyo de todos».

El ahora hombre de las comunicaciones agregó que «existe un evidente escenario de incertidumbre en la concesionaria, y nunca se dieron las muestras necesarias de apoyo para una alternativa como la mía».

El viernes en su cuenta de Twitter se manifestó en contra de Mosa y Vial, cuando ambos anunciaban que iban a rematar sus acciones de Blanco y Negro:

«Compran y venden sus acciones como si Colo-Colo fuera un juguete, vayan a jugar a sus empresas que en Colo-Colo no los queremos!!!».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad