;

Otro más: Inter de Milán informó nuevo caso positivo de Covid-19

El cuadro "nerazurri," a través de un comunicado publicado en las redes sociales, detalló que el arquero Samir Handanovic se encuentra aislado en su hogar.

Otro más: Inter de Milán informó nuevo caso positivo de Covid-19
Revisa la seccion lo ultimo

Inter de Milán está viviendo un gran momento en la Serie A, ya que es el puntero exclusivo y principal candidato a quedarse con el Scudetto. Sin embargo, este inicio de semana ha sido complicado, puesto que desde el cuadro «nerazurri» confirmaron un nuevo caso positivo de coronavirus dentro del plantel en tan solo dos días.

El equipo de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal mantiene una gran distancia contra su escolta AC Milán en la punta de la tabla de posiciones a falta de pocas fechas del término de campeonato. Aunque, las recientes complicaciones por el virus pueden afectar al plantel lombardo.

[dps_related_post ids=»4762533,4762475″]

Este lunes desde la institución italiana informaron que Danilo D’Ambrosio había dado positivo en los exámenes PCR y se encontraba en cuarentena. Pero, esta jornada y a través de un comunicado publicado en redes sociales el Inter confirmó que el portero esloveno de 36 años Samir Handanovic también contrajo el virus.

«El FC Internazionale Milano anuncia que Samir Handanovic dio positivo por Covid-19 tras la prueba realizada esta mañana y cuyo resultado se recibió en estos minutos. El portero nerazzurri ya está en cuarentena en su casa«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad