Deportes

“Es demasiado vivir otros dos meses en una burbuja”: Rugbista italiano se restó del Torneo de las Seis Naciones

El jugador de 24 años expresó en su Instagram que es demasiado “vivir otros dos meses en una burbuja”.

Getty Images
Por Lucas Saavedra
Lunes 25 de Ene, 2021 - 16:19
Compartir

El Torneo de las Seis Naciones es una de las competiciones de rugby internacional más importante y antiguo, donde se enfrentan las selecciones de Escocia, Francia, Gales, Inglaterra, Irlanda e Italia, que son las más poderosas de Europa. Su inicio está programado para el sábado 6 de febrero de este 2021.

En la primera fecha del torneo, se medirá Italia frente a Francia. Sin embargo, una de las estrellas de la selección italiana de rugby, Matteo Minozzi ha anunciado su retiro del campeonato debido a la “fatiga mental y física” que ha tenido durante el último año producto de todo lo que ha conllevado la pandemia del coronavirus en términos deportivos

El joven italiano de 24 años a través de sus redes sociales confirmó su ausencia del torneo de la “ovalada”, explicando que todas las consecuencias que ha ocasionado el Covid-19 han podido con él. “En el último año han cambiado muchas cosas, cambiándome de país y unos meses después teniendo que vivir el confinamiento del Reino Unido lejos de todos, ha sido un gran y difícil reto“, escribió el jugador en Instagram.

Asimismo, el fullback agregó que: “Quise ser honesto con Franco Smith (entrenador italiano) y lo quiero ser con todos los aficionados italianos que creen en mí y que me quieren. Estoy física y mentalmente cansado, es demasiado vivir otros dos meses en una burbuja“, explicó a sus seguidores.

Por último el jugador de los Wasp RFC de Inglaterra expresó: “Espero que aunque no la compartan, entiendan mi elección. Apoyaré a mis compañeros de equipo como siempre he hecho por la selección nacional y le deseo a mis compañeros y al cuerpo técnico la mejor de las suertes. No puedo decidir si y cuándo vuelvo, pero espero que me vuelvan a dar la oportunidad. ¡Forza Italia!“, concluyó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matteo Minozzi (@ilpityminozzi)

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto