Deportes

Cornejo tras abandonar el Rally Dakar por accidente: “Estuvimos cerca del gran sueño”

El deportista nacional estuvo muy cerca de hacer historia.

Pantallazo
Por Claudio Caldera
Miércoles 13 de Ene, 2021 - 17:12
Compartir

El piloto chileno José Ignacio Cornejo tuvo que abandonar el Rally Dakar luego de sufrir una fuerte caída, que incluso lo dejó inconsciente por algunos momentos.

Después de aquello, el nacional habló sobre lo que vivió, sosteniendo que “fallamos la misión… Hoy tuve una caída muy fuerte que me dejó inconsciente por unos minutos. Pude volver a subirme a la moto, pero muy lento y con la moto toda doblada”.

En esa línea, agregó: “Hicimos meta en la etapa 10, pero por seguridad tengo que hacerme chequeos por el fuerte golpe en la cabeza. Siento que me pasó un tren por arriba, pero vamos a estar bien”.

Finalmente, Cornejo sostuvo que “no me queda nada más que agradecer el tremendo apoyo de mi equipo, mi familia, mis entrenadores y a todos ustedes por las buenas vibras. Estuvimos cerca del gran sueño, pero quedará pendiente. Lo siento y gracias por todo“, cerró Cornejo.

Cabe consignar que al piloto criollo solo le faltaban dos etapas para hacer historia en las motos, donde marchaba cómodamente en el primer lugar.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto