;

Joaquín Niemann: «Sé que tengo las herramientas, el juego, tengo todo para ganar»

El golfista chileno se prepara para disputar el Master de Augusta.

Joaquín Niemann: «Sé que tengo las herramientas, el juego, tengo todo para ganar»
Revisa la seccion lo ultimo

El golfista nacional, Joaquín Niemann, conversó este miércoles con EMOL TV sobre el gran momento que está teniendo en el PGA Tour, que lo tiene hoy por hoy en el lugar 44° del ranking mundial.

Al respecto, «Joaco» comenzó diciendo que «sé que tengo las herramientas, el juego, tengo todo para ganar. Pero es una semana más de golf y eso es lo entretenido de este deporte. Por más que te prepares bien, nunca sabes lo que puede pasar. Una vez que ganas un major, los puedes ganar todos, pero tienes que partir por uno».

Tras ello, el deportista chileno añadió: «En Chile hay mucha gente que opina y no conoce de golf. Yo los entiendo. Es muy difícil ser regular en el golf. Uno nunca sabe cuándo va a jugar bien, cuándo va a jugar mal

Finalmente, Niemann terminó diciendo que «es muy difícil ser regular en el golf. Uno nunca sabe cuándo va a jugar bien, cuándo va a jugar mal. Son muchos los factores que te pueden jugar en contra. Pueden mirar a los top ten del mundo y no van a estar todas las semanas arriba».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad