Deportes

Miami Heat volvió a imponerse ante los Boston Celtics y se perfilan como uno de los finalistas de la NBA

El conjunto de Florida tomó gran ventaja en la serie.

Por Claudio Caldera
Jueves 17 de Sep, 2020 - 22:44
Actualizada el Jueves 17 de Sep, 2020 - 22:45

Un contundente nuevo triunfo lograron los Miami Heat ante los Boston Celtics este jueves en la NBA, consiguiendo un resultado parcial de 2-0 y quedando muy cerca de acceder a las final de la competición.

“Los Heat muestran su candidatura al anillo después de anotarse la victoria en el segundo partido de la final de la Conferencia Este (106-101) y poner el 2-0 a favor ante los Celtics. El conjunto de Spoelstra cimentó el triunfo en un espectacular tercer cuarto (37-17)”, sostuvieron desde Marca.

En esa línea, añadieron que “los 25 puntos de Dragic, los 10 rebotes de Adebayo, la aportación de Butler en los minutos finales y la gran actitud defensiva de todo el equipo fueron las claves para derrotar a unos Celtics que necesitan mejorar si quieren superar a todo un equipo en mayúscula como el que dirige Spoelstra”.

Finalmente, sostuvieron que “Stevens se quejó de la actitud defensiva que mostró su equipo en el tercer cuarto. Apareció Adebayo en los Heat, ya fue clave en el primer partido con el tapón ganador ante Tatum, y Miami no perdonó en el último cuarto pese al acierto de Brown en el triple.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto