;

Elías Figueroa: «Con la calidad que tienen ambos, ni Cristiano Ronaldo ni Messi hubieran entrado en mi área»

El exfutbolista conversó junto al "Trovador del Gol", Alberto Jesús López.

02  de ENERO de 2013/VALPARAISOEn el Mar del  buque de la Armada Almirante Montt se lanzo el mundial de Fútbol Calle que se disputara  en Chile , en la oportunidad se  disputo un encuentro sobre selecciones de México y Chile donde nuestro país son los campeones mundiales .
FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI /AGENCIAUNO

02 de ENERO de 2013/VALPARAISO En el Mar del buque de la Armada Almirante Montt se lanzo el mundial de Fútbol Calle que se disputara en Chile , en la oportunidad se disputo un encuentro sobre selecciones de México y Chile donde nuestro país son los campeones mundiales . FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI /AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

En un nuevo capítulo de «Grítalo América» por ADN, el web show deportivo de Alberto Jesús López, conversó con uno de los mejores jugadores de fútbol en la historia de nuestro país, Elías Figueroa.

El exdefensor, consultado por quien hubiese entrado menos a su área, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, respondió que «con la calidad que tienen ambos, yo creo que ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, porque en la época había jugadores tanto o mejor que ellos en ese aspecto».

También comentó el Superclásico que se jugará este domingo, manifestando su preocupación por la racha negativa de siete años en que Universidad de Chile no puede ganarle a Colo Colo. «Hay que estar por dentro de ellos para saber porque a todos nos extraña, a mi tambien me extraña que un equipo como la U pase por estos momentos. Hay equipos que pasan etapas malas, pero sigue siendo preocupación», afirmó. 

Finalmente, se refirió a sus sueños inconclusos como futbolistas, indicando que «haber llegado con Chile mucho más allá a una final del mundo, eso me hubiese gustado. La verdad tuvimos en el 74 un buen equipo, y en el 82 también (…) Gané muchas cosas, fui elegido tres veces mejor jugador de América, dos veces mejor del mundo, pero me faltó eso con mi país«.

¿Te lo perdiste? ¿No pudiste seguirlo? Revive aquí el capítulo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad