Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ministra del Deporte llama a quedarse en casa y a que «cuidemos esta pasión» en retorno del fútbol

Cecilia Pérez reiteró el llamado a los hinchas a no salir a las calles a alentar a sus equipos a horas del reinicio del torneo nacional.

Cecilia Pérez por retorno de fútbol profesional

Cecilia Pérez por retorno de fútbol profesional

Cecilia Pérez por retorno de fútbol profesional

A través de sus redes sociales la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, llamó a los hinchas a quedarse en casa y a que todos «cuidemos esta pasión», a horas del reinicio del torneo nacional de fútbol profesional, este sábado.

Mediante un video, Pérez dijo que «se ha esperado tanto en un país donde el fútbol es pasión de multitudes, que lo enfrentemos con alegría, que sea un bálsamo para el corazón de los chilenos que hemos pasado meses súper difíciles, apoyar a cada uno de los clubes con pasión y con convicción pero de la mejor forma posible para que el torneo siga avanzando y no hayan inconvenientes que finalmente entorpezcan la realización de este«.

El torneo nacional estuvo detenido durante meses debido a la pandemia del Covid-19, y se retomará a las 13:30 horas de hoy en el Estadio Monumental con el encuentro entre Colo Colo y Wanderers, lo que será transmitido en vivo por Los Tenores de ADN.

Para poder retomar el campeonato, las autoridades sanitarias establecieron una serie de protocolos, dentro de los cuales se incluyó la prohibición de los hinchas en los estadios. Además también se llamó a que las personas no se reúnan en las casas para ver los partidos, ya que la pandemia no ha acabado.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir