;

El lindo gesto que tuvo Paul Gasol con la familia de Kobe Bryant

El hispano no se olvida de su gran amigo en el básquetbol.

El lindo gesto que tuvo Paul Gasol con la familia de Kobe Bryant
Revisa la seccion lo ultimo

El basquetbolista español, Pau Gasol, tuvo una gran amistad con Kobe Bryant, quien falleció hace algunos meses por un accidente e helicóptero cuando viajaba junto a su hija.

Pero pese a lo anterior, el hispano no se olvida de su amigo y tuvo un lindo gesto con la familia de Bryant, el cual fue destacado por los medios españoles.

«Pau Gasol fraguó una gran amistad con Kobe Bryant cuando ambos jugadores coincidieron en los Lakers. Eran mucho más que compañeros, se consideraban mutuamente familia. La trágica muerte de Kobe, su hija Gianna y otros siete acompañantes más en el accidente de helicóptero supuso un duro golpe para Pau Gasol del que le costó reponerse», sostienen desde Marca.

En esa línea, añadieron que «durante todos estos meses ha estado pendiente y en permanente contacto con la mujer de Kobe, Vanessa Bryant, y sus hijos. Gasol ha aprovechado los días de vacaciones que está disfrutando junto a su mujer para pasar un día con la familia de Bryant».

Finalmente, sostienen: «La propia Vanessa ha publicado en sus redes sociales una imagen de la visita del tío Gasol, disfrutando de una travesía en barco».

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad