Deportes

Ocho clubes del fútbol chileno buscarán ser el primer monarca de la liga oficial de eSports de la ANFP

Este fin de semana se realizarán los trascendentales partidos.

Captura
Por Juan Vera Valdés
Viernes 10 de Jul, 2020 - 18:27
Compartir

Este sábado 11 de julio llegará a su fin el Campeonato ePrimera DIRECTV 2020 con la fase final del torneo, que definirá al primer campeón oficial de la primera liga virtual de fútbol chileno de la ANFP.

Ocho clubes irán por la gloria. Se trata de Deportes La Serena, Unión Española, Everton, Universidad de Concepción, Santiago Wanderers, Coquimbo Unido, Curicó Unido y Palestino, quienes competirán por el título del certamen.

La etapa final comenzará con los partidos de cuartos de final y semifinal. En ambas fases se definirá al ganador en partido único. La final, en tanto, se disputará al mejor de tres encuentros para proclamar al triunfador de la jornada.

La Gerenta Comercial y Marketing de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Paulina Agüero, señaló que “se va a disputar la instancia final de nuestro Campeonato ePrimera DIRECTV. Estamos muy contentos con los resultados y la recepción que ha tenido la reanudación de este torneo. Esta competencia logró generar contenido atractivo para los clubes y así mantener la interacción con sus hinchas a través del fútbol, pero esta vez de manera virtual”.

Esta jornada final comenzará a las 20:00 horas y se transmitirá en exclusiva por las señales 619 y 1619 (HD) de DIRECTV Sports, la cuenta digital de DIRECTV GO y la plataforma de Twitch “DIRECTVSportsGaming” .

Duelos de Cuartos de Final del Campeonato ePrimera DIRECTV 2020

Deportes La Serena vs. Palestino

Unión Española vs. Curicó Unido

Everton vs. Coquimbo Unido

Universidad de Concepción vs. Santiago Wanderers

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto