;

Martín Lasarte: «Habría sido fantástico dirigir a Colo Colo»

El DT uruguayo explicó las razones por las que no llegó al Cacique.

30 de Septiembre de 2015/TEMUCOMartin Lasarte durante  el partido valido por la Final de La Super copa disputado entre los equipos de Universidad de Chile vs Universidad de Concepcion  Jugado en el estadio Bicentenario German Becker.
FOTO: DAVID CORTES SEREY/ AGENCIAUNO

30 de Septiembre de 2015/TEMUCO Martin Lasarte durante el partido valido por la Final de La Super copa disputado entre los equipos de Universidad de Chile vs Universidad de Concepcion Jugado en el estadio Bicentenario German Becker. FOTO: DAVID CORTES SEREY/ AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

En conversación con el canal de YouTube, Conversando, el técnico uruguayo, Martín Lasarte, habló acerca de su frustrado arribo a Colo Colo.

Al respecto, expresó que «es un equipo tan grande, creo que solo hay un caso de alguien que dirigió a los tres grandes, habría sido fantástico dirigir a Colo Colo, pero lamentablemente había un tema acá (en Montevideo) que no me permitía irme de Uruguay y con dolor le dije que no a Harold Mayne-Nicholls».

Lasarte detalló acerca de cómo fueron los acercamientos, señalando además que en su momento, cuando fue entrenador de Nacional, quiso contar con los servicios de Esteban Paredes.

«Había recibido algunos mensajes de teléfonos chilenos y uno de ellos era de Marcelo Espina. La verdad fue error mío, pero hay que decir las cosas como son, porque di por hecho que sabía mi respuesta por la conversación previa con Harold y no le contesté. Debí contestar y fue una cosa que me faltó a mí, tengo que reconocerlo», expresó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad