;

Cruzados continuará pagando los salarios completos del plantel y el cuerpo técnico de la UC

Esto, tras una propuesta de reducción, que si bien había sido aceptada por el equipo, no se concretó por no lograr un acuerdo en la devolución de los montos.

29   de Abril de 2020/SANTIAGOEstadio San Carlos de Apoquindo. Reducto de Universidad Cat—lica que se encuentra sin actividad desde mediados de marzo, luego de la detenci—n del fœtbol chileno por el brote de COVID-19.

FOTO:SAMIR VIVIEROS/AGENCIAUNO

29 de Abril de 2020/SANTIAGO Estadio San Carlos de Apoquindo. Reducto de Universidad Cat—lica que se encuentra sin actividad desde mediados de marzo, luego de la detenci—n del fœtbol chileno por el brote de COVID-19. FOTO:SAMIR VIVIEROS/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El cuadro de Universidad Católica informó que Cruzados, sociedad anónima que administra al elenco estudiantil, realizó una propuesta de reducción de salario mensual al plantel profesional y cuerpo técnico del conjunto de la precordillera.

Por medio de un comunicado, se detalló que la respuesta de este último fue de colaboración, realizando una contrapropuesta que «consideraba una reducción del salario mensual, además de la devolución de dichos montos a todo evento, con plazos a definir«.

A pesar de esto, las partes no lograron un punto en común con respecto al ítem anteriormente señalado, por lo que la sociedad anónima determinó seguir asumiendo el pago de la renta.

«Ante la imposibilidad de encontrar un acuerdo en cuanto a la devolución a todo evento de los montos a descontar, el Directorio de Cruzados decidió asumir la responsabilidad de continuar pagando la renta completa del Plantel Profesional y el Cuerpo Técnico, considerando que ese aspecto era un punto esencial de la propuesta», expresaron en el comunicado.

Así, manifestaron que se buscó priorizar «la buena relación existente entre todos los estamentos y continuar juntos enfocados en la búsqueda del tricampeonato, en nuestra participación en la Copa Libertadores y en los demás torneos a disputar durante el presente año».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad