Deportes

Cruzados continuará pagando los salarios completos del plantel y el cuerpo técnico de la UC

Esto, tras una propuesta de reducción, que si bien había sido aceptada por el equipo, no se concretó por no lograr un acuerdo en la devolución de los montos.

Agencia Uno
Por David Muñoz
Domingo 05 de Jul, 2020 - 19:48

El cuadro de Universidad Católica informó que Cruzados, sociedad anónima que administra al elenco estudiantil, realizó una propuesta de reducción de salario mensual al plantel profesional y cuerpo técnico del conjunto de la precordillera.

Por medio de un comunicado, se detalló que la respuesta de este último fue de colaboración, realizando una contrapropuesta que “consideraba una reducción del salario mensual, además de la devolución de dichos montos a todo evento, con plazos a definir“.

A pesar de esto, las partes no lograron un punto en común con respecto al ítem anteriormente señalado, por lo que la sociedad anónima determinó seguir asumiendo el pago de la renta.

“Ante la imposibilidad de encontrar un acuerdo en cuanto a la devolución a todo evento de los montos a descontar, el Directorio de Cruzados decidió asumir la responsabilidad de continuar pagando la renta completa del Plantel Profesional y el Cuerpo Técnico, considerando que ese aspecto era un punto esencial de la propuesta”, expresaron en el comunicado.

Así, manifestaron que se buscó priorizar “la buena relación existente entre todos los estamentos y continuar juntos enfocados en la búsqueda del tricampeonato, en nuestra participación en la Copa Libertadores y en los demás torneos a disputar durante el presente año”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto