;

Club Social y Deportivo Colo-Colo realizará seminario online con Lanús y el RCD Espanyol

El foro tendrá como foco el tema social por parte de los clubes en medio de la pandemia.

Club Social y Deportivo Colo-Colo realizará seminario online con Lanús y el RCD Espanyol
Revisa la seccion lo ultimo

Un foro virtual organizó CSD Colo-Colo para este jueves 28 de mayo desde las 11:00 horas a través del Facebook oficial de la institución.

En esta exposición estará presente el presidente del club social albo, Edmundo Valladares, el vicepresidente de desarrollo social, José Serey, el presidente del Club Atlético Lanús de Argentina, Nicolás Russo y el Director del Área Social del RCD Espanyol, Alberto Ariza, quienes expondrán sobre las diferentes acciones sociales que han desarrollado sus clubes ante el avance del Covid-19.

“Nuestra idea es entender el rol social de los clubes y colaborar en la difusión de las diferentes acciones realizadas por las diferentes instituciones, esto nos llevará a aprender sobre experiencias en otros países”, comentó Pavel Piña, director de patrimonio de la corporación.

Mientras que José Miguel Sanhueza Director del CSD Colo-Colo y moderador del Foro Online, explicó que “es una actividad importante, sobre todo para intercambiar experiencias con clubes de otros países que, al igual que Colo-Colo en Chile, se han puesto a disposición del pueblo y de la comunidad. Hemos entendido que somos más que fútbol, somos organizaciones de la sociedad civil y tenemos que ponernos a disposición de la sociedad en momentos tan difíciles».

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad