;

Mike Tyson prepara su regreso al boxeo: «El contrato debe firmarse dentro de una semana»

El ex campeón de los pesos pesados combatirá con fines benéficos. "Ganaré ese dinero y ayudaré a las personas sin hogar y a los adictos", dijo.

Mike Tyson prepara su regreso al boxeo: «El contrato debe firmarse dentro de una semana»

Mike Tyson, excampeón de los pesos pesados, aseguró que está cerca del volver a boxear, pero con fines benéficos.

«Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien. Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos», dijo en entrevista con el rapero Lil Wayne.

«Ganaré ese dinero y ayudaré a las personas sin hogar y a los adictos. Yo he pasado por eso y sé lo difícil que es. No hay tanta gente que pueda sobrevivir como yo», agregó.

El posible rival de Tyson sería otra leyenda, Evander Holyfield. «Hay muchas opciones. Muchos quieren participar en esta pelea y estamos haciendo las gestiones necesarias. El contrato debe firmarse dentro de una semana. Y sea cual sea mi bolsa, no me beneficiaré con ella. No ganaré dinero con esta pelea. Mi esposa tal vez porque ella es parte de la organización. Pero mi dinero será donado a las causas que me son queridas», dijo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad