Director de Tigres de México explicó cómo se han acercado a sus hinchas en medio de la pandemia
El club fue parte de los expositores del EuroLatam 2020.
Carlos Valenzuela, director de mercadotecnia y comunicación del club Tigres de México conversó con Los Tenores.
Sobre su experiencia en EuroLatam 2020, Valenzuela aseguró que el coronavirus ha sido un impacto y desafío importante para el club en materia digital. “Es algo nuevo para todos, nos estamos adaptando día por día. El pilar más importante es el aficionado y hemos tratado de estar lo más cerca de ellos digitalmente”.
Por la gran cantidad de fanáticos que han logrado cautivar los últimos años, aseguró que se debe a los buenos resultados. “En los últimos diez años somos el equipo más ganador. Somos el único equipo de México que cuenta con el 100% de los boletos vendidos para los partidos. El estadio tiene espacio para 40 mil espectadores”.
De paso, agradeció el reconocimiento que han recibido por el trabajo digital en el club. “Para nosotros es un orgullo estar sumados en este tipo de eventos y sobre todo en el área digital. Que mejor de comentar y que nos pongan en el mapa de mejores prácticas digitales”.