;

Sentencia contra Sergio Jadue por participación en el FIFAGate se aplazó hasta noviembre

El expresidente de la ANFP se encuentra en Estados Unidos.

12 de Noviembre de 2015/SANTIAGO El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional Serio Jadue realizo un punto de prensa llegando al Aeropuerto de Santiago 
donde descarto su renuncia en la ANFP. 
FOTO:VICTOR PEREZ/AGENCIAUNO

12 de Noviembre de 2015/SANTIAGO El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional Serio Jadue realizo un punto de prensa llegando al Aeropuerto de Santiago donde descarto su renuncia en la ANFP. FOTO:VICTOR PEREZ/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Nuevamente, fue aplazada la sentencia en contra del expresidente de la ANFP, Sergio Jadue, a raíz de su participación en el denominado caso de corrupción, FIFAGate.

Según El Mercurio, el proceso cuyo veredicto debía conocerse el próximo 5 de mayo, quedó finalmente para el 3 de noviembre.

Recordemos que Jadue se instaló en Miami, Estados Unidos, luego de llegar a un acuerdo con el FBI para colaborar con las investigaciones en torno al caso, que remeció al fútbol internacional en 2015.

El propio exdirigente calerano se declaró culpable, por los delitos de corrupción en la venta de derechos de televisación de la Conmebol, quedando con libertad vigilada en el país norteamericano.

Su salida, además, generó un quiebre en el fútbol nacional, generándose, entre otras situaciones, la salida del estratega de la selección chilena en ese entonces, Jorge Sampaoli.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad