;

Gonzalo Jara: «Creo que le puedo seguir dando muchas cosas a la selección»

El zaguero se refirió a lo que significa para él la Roja.

6 de julio del 2019/ Sao Paulo Gonzalo jara y Reinaldo Rueda, durante el partido valido por semifinal de la Copa America 2019, disputado entre los equipos de Argentina vs Chile, jugado en el Estadio Arena Corintians
FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

6 de julio del 2019/ Sao Paulo Gonzalo jara y Reinaldo Rueda, durante el partido valido por semifinal de la Copa America 2019, disputado entre los equipos de Argentina vs Chile, jugado en el Estadio Arena Corintians FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

En conversación con el sitio oficial de la selección chilena, el defensa Gonzalo Jara conversó acerca de lo que significa el 25 de abril, puesto que fue en un día como este en 2006 que debutó con la camiseta de la Roja.

Durante el diálogo, el actual jugador de Monarcas Morelia comentó que «ha sido siempre un orgullo estar en la selección. Y en lo colectivo, me ayudó a crecer como jugador. Siempre he sido un agradecido, porque gracias a ella pude jugar en Europa y proyectar mi carrera en el exterior. Creo que todos crecemos mucho más jugando por la selección».

«Varios de nosotros muchas veces llegamos cuando estamos saliendo de lesiones o de haber estado sin jugar. Y en la Roja nos potenciamos, somos otros jugadores. Es un complemento que va de la mano con lo colectivo», expuso Jara.

Con respecto a si se ve aún vistiendo la casaquilla nacional, el zaguero manifestó que «los que llevamos muchos años queremos seguir aportando. Tengo claro que esto va de la mano con el rendimiento de cada uno, pero creo que todos siguen en plenitud».

«Yo personalmente creo que le puedo seguir dando muchas cosas a la selección. Quiero volver y eso me motiva para estar activo y tener continuidad en mi club», esgrimió Jara.

El defensa, además, se refirió a los partidos más inolvidables para él, mencionando las finales de Copa América y afirmando que debieron ganar el duelo en la Confederaciones ante Alemania.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad