;

Artista paraguaya: «Quiero hacerle los zapatos a Arturo Vidal»

Lilian Cantero ha dibujado botines de fútbol a Lionel Messi, Jordi Alba, Paolo Guerrero, entre otros.

Artista paraguaya: «Quiero hacerle los zapatos a Arturo Vidal»

Por Alberto Jesús López

La artista paraguaya Lilian Cantero interviene zapatos de fútbol con diseños a mano donde cuenta historias de los jugadores, sus inicios y busca el arte en esta actividad.

Su trabajo cautivó al astro argentino Lionel Messi a quien le envió de regalo un par de zapatos a Barcelona inspirado en toda su trayectoria futbolística y en su familia.

«Habían fotos en Rosario, Newells, muy emotivo para él, se sintió súper conectado y se tomó una foto con los botines y esa fotografía recorrió el mundo. Ayudó a mi carrera», cuenta la diseñadora en conversación con ADN.

ADN

Además confesó que su encuentro con ‘La Pulga’ fue «increíble, porque no pensé que me reconociera, yo me iba a presentar pero él ya me conocía, no lo esperaba, me quedé sin palabras. Después me dijo que le habían gustado mucho los botines y nos tomamos una foto», reveló.

Lili también le ha dibujado zapatos de fútbol a Jordi Alba, Paolo Guerrero, entre otros y aprovechó de confesar a quién de la Selección Chilena le prepararía un diseño.

«Me encantaría hacerle unos botines a Arturo Vidal, sería genial porque además soy fanática del Barcelona. Y también estoy apuntando a las selecciones, porque no hacerle unas historias a La Roja», manifestó la artista guaraní.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad