Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mario Balotelli llamó a suspender la liga de Italia por el coronavirus

El delantero del Brescia aseguró en sus redes sociales que "me encanta el fútbol, más que a ustedes", agregando que "la salud es lo primero".

Mario Balotelli

Mario Balotelli / NurPhoto

Mario Balotelli

La epidemia del coronavirus Covid-19 complica a las autoridades italianas y también al fútbol de ese país europeo. El aumento de los contagios y las cifras de muertes, también generan preocupación entre los protagonistas del Calcio.

El delantero del Brescia Calcio, Mario Balotelli, hizo un llamado a suspender el desarrollo de la Serie A de la Liga de Italia 2019-2020, cuando quedan doce jornadas para el término del campeonato peninsular.

El futbolistas de 29 años manifestó a través de Instagram que «me encanta el fútbol, más que a ustedes», para luego precisar que «no veo a mis hijos por este maldito virus», llamando a «paremos, la salud es lo primero».

Mario Balotelli y su hija Pia

Mario Balotelli y su hija Pia / Francesco Pecoraro

Mario Balotelli y su hija Pia

Mario Balotelli y su hija Pia / Francesco Pecoraro

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado