Deportes

Los tenistas chilenos ya conocieron su suerte en el ATP de Santiago

Este sábado se realizó el sorteo del certamen que parte el lunes el nuestro país.

23
Por Claudio Caldera
Sábado 22 de Feb, 2020 - 13:56
Actualizada el Sábado 22 de Feb, 2020 - 14:30

Este sábado se realizó el sorteo del cuadro principal del ATP 250 de Santiago, en donde los chilenos ya conocieron su suerte para el torneo que parte el lunes en nuestro país.

El primer cabeza de serie será Cristian Garin, y si bien tendrá libre la primera jornada, en segunda ronda se podría medir ante un rival archiconocido: se trata del eslovaco Andrej Martin, a quien eliminó en los torneos de Córdoba y Río de Janeiro. El eslovaco se enfrentará ante el español Alejandro Davidovich Fokina.

Tomás Barrios por su parte, tras recibir una invitación por parte de la organización, en la primera fase se medirá ante un rival proveniente de las clasificaciones, y en caso de avanzar de ronda, se vería las caras ante el vencedor del duelo entre el italiano Marco Cecchinato y el boliviano Hugo Dellien.

Finalmente, Alejandro Tabilo irá por el otro lado del cuadro y tendrá su debut frente al italiano Paolo Lorenzi. En caso de ganar, el criollo se medirá ante el segundo cabeza de serie del certamen, el noruego Casper Ruud.

EL CUADRO

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto