;

Aníbal Mosa presentó querella por desórdenes en el clásico entre Colo Colo y la UC

El mandamás albo llegó hasta el Centro de Justicia para buscar responsables por lo sucedido en el Monumental.

Aníbal Mosa presentó querella por desórdenes en el clásico entre Colo Colo y la UC
Revisa la seccion lo ultimo

Aníbal Mosa presentó querella por desórdenes en el clásico entre Colo Colo y la UC

17:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1582126907999/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hasta el Centro de Justicia de Santiago llegó el presidente de ByN, Aníbal Mosa, para presentar una querella contra al menos ocho hinchas de Colo Colo quienes serían los principales responsables de empezar los desórdenes que generaron los graves incidentes con que finalizó el clásico entre los albos y la UC el pasado domingo.

En conversación con los medios de prensa apostados en el lugar, Mosa partió comentando que: «lo vi a la distancia, con mucha pena, con mucha rabia, estuve conectado en todo momento. El estadio uno siente que no son lugares para ir a hacer este tipo de desmanes por muy legal que sea para algunos. Repudiamos todo acto de vandalismo, estos no son hinchas para nosotros, son delincuentes, vándalos que no merecen estar en los estadios», dijo.

«Esta querella es individualizada. Hoy día Colo Colo hizo una inversión con cámaras de reconocimiento facial y sin ello no los podríamos haber identificado. Es no solo un mérito de Colo Colo, si no que de Carabineros. Son ocho personas que están completamente identificadas y otras 20 están en investigación», agregaron el empresario.

Respecto a las críticas que han recibido por parte de la Garra Blanca, Mosa dijo que: «desde el primero momento respecto a Jorge (Mora), nosotros siempre estuvimos ahí, con su familia privadamente, colocamos abogados a disposición de la familia para que hicieran las acciones legales que crean correspondientes. Me junté con la mamá, con el papá, con la hermana y no la publicitamos para yo no sacarle provecho«.

«Colo Colo hizo la pega, fuimos sobrepasados por delincuentes, que no son hinchas, que no son colo colinos. Hacemos el mea culpa de lo que estamos haciendo y queremos hacer todas las mejoras que debamos hacer», complementó respecto a las críticas de las autoridades sobre lo sucedido en el Monumental.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad