;

Audax Italiano se quedó con el clásico de colonias tras superar a Unión Española en el Santa Laura

Al elenco de La Florida le bastó un sólido primer tiempo para llevarse los tres puntos como forastero.

Audax Italiano se quedó con el clásico de colonias tras superar a Unión Española en el Santa Laura
Revisa la seccion lo ultimo

Audax Italiano se hizo grande este lunes en el Santa Laura y terminó llevándose el clásico de colonias ante Unión Española, en un reñido duelo que terminó 2-1 a favor de la visita y que fue válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

El primer tiempo bastó para dictaminar al ganador del compromiso entre hispanos e itálicos, debido a que en los primeros 45 minutos llegaron todos los goles del cotejo, en un duelo que por ratos se jugaba de ida y vuelta en el reducto de Independencia.

La apertura de la cuenta para el forastero llegó en el 17′ por medio de una anotación de Nicolás Orellana. Sin embargo, Unión no estaba para sorpresas e igualó en sólo 12 minutos después por medio de Cristian Palacios.

Pero sólo seis minutos más tarde vendría la estocada final de Audax, que a través de Jesús Andrés Ramírez en el 34′ pondría la lápida final al partido.

Durante el complemento, el dueño de casa tuvo múltiples opciones para igualar el cotejo, pero estuvieron pocos finos en la definición y terminaron lamentando una dura caída en su reducto deportivo.

Con este resultado, Audax se situó en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 9 unidades, mientras que Unión quedó en el puesto 12 con 4 puntos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad