Deportes

Suspenden el partido en el estadio Monumental cuando la UC vencía a Colo Colo con comodidad

La decisión de lo que pase con el cotejo lo tendrá que tomar el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

93
Por Claudio Caldera
Domingo 16 de Feb, 2020 - 20:09

En un papelón terminó el partido entre Colo Colo y Universidad Católica en el estadio Monumental, debido a que cuando los cruzados ganaban por 2-0 en el segundo tiempo, el árbitro Piero Maza decidió suspender el duelo por incidentes en las tribunas.

Los hinchas de Colo Colo que se encontraban en el sector de la Garra Blanca, comenzaron a tirar múltiples fuegos de artificio, y proyectiles que incluso lesionaron al delantero del Cacique Nicolás Blandi.

Además de lo anterior, se provocaron algunos incendios al interior del recinto y saquearon los locales de comida que hay en el reducto de Macul.

Respecto al cotejo, el elenco precordillerano vencía cómodamente con goles en el complemento. Primero por medio de Luciano Aued en el 46′ con gran anotación de cabeza, y el segundo llegaría a través de César Pinares, quien con un gran tiro cruzado dejó sin opciones al golero Brayan Cortés.

Ahora la decisión de lo que suceda con el cotejo -que se susppendió en el 75′- recaerá en el Tribunal de Disciplina de la ANFP, quienes tendrán que dictaminar si se terminan jugando los últimos minutos o si efectivamente Católica se llevará el triunfo por dos goles a cero.

Además de aquello, podrían haber sanciones para el Monumental producto de los incidentes ocurridos este domingo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto