;

Manuel Pellegrini estaría entre las opciones para dirigir al Milan

El último club del Ingeniero fue el West Ham United.

Manuel Pellegrini estaría entre las opciones para dirigir al Milan

Manuel Pellegrini estaría entre las opciones para dirigir al Milan / Arfa Griffiths

El Milan aún no ha podido reencontrar el nivel futbolístico que sus hinchas estaban acostumbrados a ver. El cuadro lombardo viene de igualar en la semifinal de ida de la Copa Italia ante la Juventus, en un duelo que estaban ganando con gol de Ante Rébic, pero que terminó empatando a los 91 minutos Cristiano Ronaldo de penal.

Mientras que en la Serie A, el elenco Rossoneri se encuentra décimo en la tabla de posiciones, a 22 puntos del puntero que es el Inter. En la liga local ha perdido los últimos dos partidos, incluido el clásico de la madonnina por 4-2.

La dirigencia del Milan no seguiría contando con el actual entrenador, Stefano Pioli, para la próxima temporada y están buscando su reemplazante, donde aparece un chileno en la lista de opciones.

El principal candidato es el ex entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, quien ya ha tenido conversaciones con la Dirección Deportiva del club. Según información de ADN Deportes, el nombre que también gusta para entrenar al cuadro lombardo es el de Manuel Pellegrini.

El «Ingeniero» viene de entrenar al West Ham United en Inglaterra, donde tuvo cerca del 43% de rendimiento. Si se concretara, este sería su primera experiencia dirigiendo en la Serie A.

Otro de los nombres que suenan en el elenco italiano es Andriy Shevchenko, quien se encuentra preparando a la Selección Ucraniana para la Eurocopa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad