Deportes

Marcelo Bielsa: “Yo soy una persona muy rechazada en mi país”

El Loco se refirió a los calificativos que recibe de “vende humo”.

Getty Images
Por David Muñoz
Jueves 13 de Feb, 2020 - 14:57

El técnico argentino del Leeds United, Marcelo Bielsa, lanzó una particular reflexión sobre sí mismo, en una conferencia de prensa al mando del cuadro inglés.

Para el Loco, su figura no es muy querida en su país natal, Argentina, puesto que a su juicio es considerado como un “vende humo”.

“Cuando uno explica demasiado un tema, el destinatario de la explicación toma dos caminos. Yo soy una persona muy rechazada en mi país. Entonces, cada vez que explico algo, repercute en Argentina diciendo que yo vendo humo. Por eso me da tanta vergüenza explicar lo que pienso, porque siento que solo va a servir para confirmar que vendo humo”, advirtió.

Sin embargo, el exDT de la Roja no quedó allí, ya que añadió que hay una forma de corregir ese pensamiento en su tierra natal.

Entonces, hay una sola manera de evitar esto: ganar todos los partidos. Más allá de que no lo consigo habitualmente, sé perfectamente que en Argentina, pero en el mundo también, el apoyo solo te lo da el triunfo. Y como casi todos los entrenadores somos perdedores, por eso estamos tan solos”, dijo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto