Caputto tras la eliminación de la U: «Independiente del resultado, fuimos competitivos»
El técnico de Universidad de Chile rescató lo positivo que mostró su escuadra en la derrota por 2-0 ante Inter de Porto Alegre en Brasil.
Mesurado y tranquilo se mostró el técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, tras la eliminación de su escuadra de Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre, con quienes cayeron por 2-0 en el global y le dijeron adiós a la competición continental.
Al respecto, el DT comenzó diciendo que «independiente del resultado, fuimos competitivos. Estamos trabajando para crecer como equipo, con esta intensidad vamos a seguir avanzando en el Campeonato Nacional. Teníamos una expectativa más alta. Seguro que el trámite del partido cambió con el error que generó el gol de Inter, que no tuvo otras posibilidades a pesar del dominio».
En esa línea, añadió que «Inter nos cedió el terreno, fuimos capaces de dominar el juego y presionarlos dentro de su campo y tener llegadas. En el mejor momento nuestro nos convierten el segundo, pero no lo dejamos de intentar«.
«Creo que lo tuvimos, principalmente en el segundo tiempo. Independiente de eso, perdimos el partido y no hay justificativo ante eso. Pero sí, por la propuesta y lo que buscamos, veo un crecimiento del equipo«, agregó el entrenador sobre el trámite del compromiso disputado en Brasil.
Finalmente, Caputto tuvo palabras sobre el debut del joven golero Cristóbal Campos en la portería azul, quien reemplazo a Fernando de Paul. «Cristóbal hizo un muy buen partido, estuvo a la altura. Su debut fue en Copa Libertadores, de visita y contra Inter. Es el crecimiento de un arquero del club», cerró.