;

Cristian Garin tras ganar el ATP de Córdoba: «Argentina es mi segunda casa, es muy especial este título»

La primera raqueta nacional se mostró muy contento por el trofeo obtenido ante Diego Schartzman.

Cristian Garin tras ganar el ATP de Córdoba: «Argentina es mi segunda casa, es muy especial este título»
Revisa la seccion lo ultimo

Felicidad absoluta tenía Cristian Garin. La primera raqueta nacional se impuso ante Diego Schartzman en tres sets para cerrar una semana de ensueño y coronarse campeón del ATP de Córdoba. En poco más de dos horas, el chileno venció al trasandino por parciales de 2-6, 6-4 y 6-0.

Tras el encuentro y en medio de la premiación, el nacional se mostró feliz por el título: «toda la semana vino mucha gente, se valora mucho, entiendo el favoritismo que tenia el peque pero también fueron super respetuosos, se los agradezco a todos. Argentina es mi segunda casa, mi entrenador y preparador físico son de acá, entreno mucho acá, asique es muy especial«, dijo.

«No me lo esperaba. Felicitar al «peque» (Schartzman), el es un gran ejemplo para mi, de trabajador, gracias por enseñarme tantas cosas, y estoy seguro de que este será un gran año para ustedes. Muchas gracias a mi familia y a la organización por la invitación, el torneo fue tremendo, fue un honor jugar acá y espero verlos el próximo año», cerró el chileno.

Salto en el ranking

Con la victoria y su tercer título en el bolsillo, Cristian Garin subirá al puesto 25° del ranking ATP, consolidándose como la mejor raqueta nacional del momento y acercándose a pasos agigantados al top 20 mundial.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad