;

El ex futbolista Luis Núñez fue detenido en Bolivia

El ex delantero llevaba varios meses prófugo tras ser acusado de homicidio.

El ex futbolista Luis Núñez fue detenido en Bolivia

Luis Patricio Núñez Blanco fue un delantero que jugó en Universidad Católica, Palestino, O´Higgins, Huachipato, entre otros clubes chilenos. Además, sumó pasos en el fútbol estadounidense, peruano y ecuatoriano. Tuvo una carrera futbolística que inició en 1999 y duró hasta 2012.

El ex jugador llevaba varios meses prófugo tras ser acusado de homicidio, sin embargo, según información de la Red, "Lucho Pato" habría sido detenido en Bolivia

El 11 de octubre de 2018, la jueza del 12° Juzgado de Garantía de Santiago, Carolina Gajardo, ordenó la detención del ex atacante y la de Andrés Vergara por el homicidio de Juan Pinto Vásquez, quien falleció en La Legua tras recibir un disparo en la cabeza. En la escena también Mario Albornoz, quien sufrió una lesión en el fémur izquierdo y fue quien identificó sus agresores.

Inmediatamente Núñez se fugó y no se conocía su paradero hasta hoy que fue detenido, tras una acción en conjunto de la polícia boliviana y la Policía de Investigaciones, que seguía los pasos de su esposa, Jocelin Azolas.

Se espera que este martes se realice el procedimiento administrativo para trasladarlo a Chile. Luego la Fiscalía sur, a través del Fiscal Rodrigo Chinchón, formalizarán al ex futbolista.  

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad