Deportes

Garra Blanca amenazó con detener el fútbol tras muerte de hincha albo

El fallecimiento de Jorge Mora caló hondo entre los fanáticos del fútbol.

Por Diego Rodríguez
Miércoles 29 de Ene, 2020 - 09:18

Tras el fallecimiento de Jorge Mora luego de ser atropellado por un camión de Carabineros, la Garra Blanca hizo un llamado a detener el fútbol.

El grupo de barristas albos manifestó a través de sus redes sociales que ante lo ocurrido tras el partido frente a Palestino, no se puede retomar la actividad con normalidad. "No vuelve más el fútbol hasta que paguen los asesinos del pueblo y quienes los amparan. ¡Exigimos juicio y castigo! GARRA BLANCA ‘Quien siembra viento, cosecha tempestades’".

El hecho ha sido comentado por distintos actores del mundo fútbol, entre ellos el expresidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Fernando Monsalve, que aseguró que lo ocurrido tras el partido fue derechamente un asesinato. "Esto es derechamente un asesinato. Esperemos la fiscalía sea tan severa como acostumbra con civiles. ¡Esto es homicidio si o si!".

El carabinero que atropelló y mató con un camión de la institución a un hincha de Colo Colo, a la salida del estadio Monumental, quedó detenido por el delito de atropello con resultado de muerte.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto