El espontáneo y cariñoso gesto de la mamá de Thiem con Massú tras el triunfo ante Nadal en Australia
La madre del vampiro, Sonia Fried, se refirió a la particular situación.

Tras consumarse el triunfo de Dominic Thiem ante Rafael Nadal en los cuartos de final del Abierto de Autralia, la madre del austriaco no daba más de la emoción, a tal punto, que terminó teniendo un espontáneo gesto con Nicolás Massú, a quien abrazó y le dio un afusivo beso en la mejillo, como signo de agradecimiento por lo que ha logrado junto a su retoño.
A esto mismo se refirió la madre del capitán del equipo chileno de Copa Davis, Sonia Fried, quien en conversación con LUN sostuvo: "Qué rico que tenga una mamá que lo apapache allá. Ella me solicitó amistad en Instagram. Nos comunicamos, la felicito, es cariñosa. Y a Dominic también lo tengo. Sus padres son una pareja de jóvenes, ella tiene 46 años creo. Espero en marzo conocerlos. Ellos dan todo, está toda la familia en eso. Quiero ver jugar a Dominic".
Sobre lo que ha significado para Thiem ser entrenado por Massú, indicó que "lo de Nico se contagia un poco. Dominic tiene lo suyo y el apoyo y la mentalidad de Nico. Él no se conforma, quiere seguir avanzando, eso es lo bueno que tiene. Tiene un ouoilo fantástico, veo por las redes cómo trabaja. Hacen buen equipo".
Finalmente, Sonia manifestó: "Estoy muy orgullosa del trabajo que hace mi hijo y creo que se lo merece. Está de diciembre trabajando para esto. No hay feriado, no hay vacaciones. Bueno, para todos es así, esto es tenis. Él sigue internado en este cuento, pero está fascinado, además compañado de su hermano Stefano".
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























