;

Revelan las posibles salidas que podría tener el Barcelona a cinco días del cierre de pases

El medio Sport de Cataluña indicó los nombres que podrían partir del elenco culé.

Revelan las posibles salidas que podría tener el Barcelona a cinco días del cierre de pases
Revisa la seccion lo ultimo

Cuando sólo quedan cinco días para el cierre de pases en Europa, el medio Sport de Cataluña reveló los nombres del plantel del Barcelona que podrían partir en las próximas horas.

En ese contexto, no situaron al chileno Arturo Vidal, debido a que el elenco culé se negó finalmente a venderlo o cederlo al Inter de Milán para esta temporada.

Eso sí, hay un nombre que podría irse y le abriría más las puertas al chileno para poder de una vez por todas ser titular en los catalanes: Iván Rakitic

«Ivan Rakitic está pendiente de la Juventus de Turín, que podría apostar por él en el caso de que Emre Can vaya al Borussia Dortmund. En la última etapa de Ernesto Valverde, el centrocampista croata pasó del ostracismo total a la titularidad pero sigue estando en la lista de transferibles pues el Barça piensa que puede conseguir una buena cifra de traspaso por él», sostiene el medio sobre el croata.

Además de Rakitic, sostienen que otro nombre que podría alejarse de los culés sería Carlos Pérez. «Una vez que ha asimilado que el Barça no cuenta con él para la recta final de esta temporada, podría tener su destino en la Roma. Las dificultades pasaban porque el conjunto italiano no aceptaría la cláusula de recompra que desea incluir la entidad azulgrana, pero según anunció ‘Onda Cero’ se habría desbloqueado la situación»

Los otros dos integrantes de la plantilla que cuentan con opción de partir son Moissa Wagué y Abel Ruiz. El primero recalaría en la Serie A, mientras de Ruiz sería parte de la Ligue 1 de Francia. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad