;

La gran opción que se le abrió a Alexis Sánchez en el Inter de Milán

El delantero chileno ha sumado pocos minutos desde su vuelta de la lesión que arrastró del año pasado.

La gran opción que se le abrió a Alexis Sánchez en el Inter de Milán
Revisa la seccion lo ultimo

En Inter de Milán no se encuentra pasando por un buen momento en la liga italiana, ya que después de liderar la tabla por algunas semanas, ha acumulado tres empates consecutivos y poco a poco a visto como la Juventus se posiciona con el liderato absoluto.

Además de lo anterior, el elenco liderado por Antonio Conte perdió a uno de sus principales jugadores para el siguiente cotejo, Lautaro Martínez, quien fue expulsado en el último duelo frente al Cagliari.

Aquello podría significar una gran puerta para que Alexis Sánchez vuelva a la titularidad en el elenco italiano, considerando que ha sumado pocos minutos desde que se recuperó de la lesión que arrastraba del año pasado.

Conte no ha querido apurar al chileno y poco a poco lo ha ido utilizando en los partidos, pero ahora se verá en la obligación de suplir la ausencia de Lautaro, y el chileno contaría con la primera opción para reemplazar al argentino en la titularidad.

Cabe consignar que los próximos compromisos del cuadro lombardo en la Serie A, son el Udinese de visita y el Milan en el clásico como local.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad