Deportes

Barcelona se encuentra a un paso de fichar al reemplazante de Luis Suárez

El ariete uruguayo estará algunos meses fuera de las canchas por una operación.

Por Claudio Caldera
Lunes 27 de Ene, 2020 - 22:53

Barcelona está en aprietos. Faltan sólo cuatro días para que cierre el libre de pases en Europa, y los catalanes aún no logran sumar a un “9” que reemplace a Luis Suárez en la delantera del equipo, considerando a que el uruguayo hace poco se sometió a una operación y estará alejado de las canchas por algunos meses. 

Debido a lo anterior, los culés están buscando a un delantero con urgencia, y si bien la primera opción era sumar al argentino Lautaro Martínez, esta finalmente habría sido descartada, debido a que significaría una compleja negociación con el Inter de Milán.

Bajo este escenario, la otra carta es Rodrigo, delantero que viene haciendo una gran temporada con el Valencia y que en los catalanes lo ven con buenos ojos para sumarlo.

El medio Mundo Deportivo incluso va más allá y asegura que el presidente del club, Josep Maria Bartomeu ya habría recibido a su par del Valencia en Cataluña para ver los detalles del contrato del futbolista.

De esta forma, habrá que esperar las próximas horas para saber quién finalmente reemplazará a Suárez y será el nuevo compañero de Arturo Vidal en los culés. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto