;

Barcelona se encuentra a un paso de fichar al reemplazante de Luis Suárez

El ariete uruguayo estará algunos meses fuera de las canchas por una operación.

Barcelona se encuentra a un paso de fichar al reemplazante de Luis Suárez
Revisa la seccion lo ultimo

Barcelona está en aprietos. Faltan sólo cuatro días para que cierre el libre de pases en Europa, y los catalanes aún no logran sumar a un «9» que reemplace a Luis Suárez en la delantera del equipo, considerando a que el uruguayo hace poco se sometió a una operación y estará alejado de las canchas por algunos meses. 

Debido a lo anterior, los culés están buscando a un delantero con urgencia, y si bien la primera opción era sumar al argentino Lautaro Martínez, esta finalmente habría sido descartada, debido a que significaría una compleja negociación con el Inter de Milán.

Bajo este escenario, la otra carta es Rodrigo, delantero que viene haciendo una gran temporada con el Valencia y que en los catalanes lo ven con buenos ojos para sumarlo.

El medio Mundo Deportivo incluso va más allá y asegura que el presidente del club, Josep Maria Bartomeu ya habría recibido a su par del Valencia en Cataluña para ver los detalles del contrato del futbolista.

De esta forma, habrá que esperar las próximas horas para saber quién finalmente reemplazará a Suárez y será el nuevo compañero de Arturo Vidal en los culés. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad