Deportes

Caputto lamentó derrota de la U: “No era para perder el partido”

El técnico de los azules criticó la falta de atención en los últimos minutos del encuentro.

Por Diego Rodríguez
Domingo 26 de Ene, 2020 - 20:39

Hernán Caputto analizó la derrota de Universidad de Chile ante Huachipato por el debut en el torneo nacional.

 El entrenador aseguró que no esperaban sumar una derrota. "No era para perder el partido, independiente de lo táctico que fue el juego en general".

Sobre el rendimiento del equipo, Caputto aseguró que deben entregar el 100% para evitar sorpresas en los últimos minutos. "Hay algo que debemos entender y es que los partidos duran hasta 100 minutos. Estos dos últimos, son detalles los que marcan diferencias. Creo que en base de lo que uno propone va a ser fundamental para sostener el juego".

Sobre la inclusión del VAR, el técnico valoró la innovación arbitral. "Evidentemente fue a favor porque salió el tema del penal, pero debemos ser tolerantes con el poder seguir las jugadas. Es algo que hoy está y no hay nada más que hacer".

Además manifestó su alegría por el regreso de Augusto Barrios a las canchas. "Me pone contento que haya vuelto y el análisis es que pudo completar el tiempo total e juego. Hizo cosas muy interesantes. Siempre el resultado te hace prescindir de detalles como el de Augusto".

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto