Deportes

Medios españoles por desempeño de Vidal: “Es el jugador en mejor forma de la plantilla”

El ariete nacional solo recibió elogios a pesar de haber caído ante el Valencia.

Por Juan Carlos Castillo
Sábado 25 de Ene, 2020 - 14:39

Este sábado el Barcelona cayó en su visita al Mestalla por 2-0 ante el Valencia. Sin embargo, el desempeño del mediocampista chileno, Arturo Vidal, fue reconocido por distintos medios españoles.

Para Sports, el volante nacional es necesario en el esquema de Quique Setién. "Con un minuto en el campo ya pisó el área y demostró que se necesita un jugador de su perfil para tener un mínimo de profundiad. Es el jugador en mejor forma de la plantilla y fue un grave error dejarlo en el banquillo", afirmó el medio.

Mientras que para Mundo Deportivo, el ariete no debería salir del equipo titular tras el nivel mostrado ante los 'che'. "Acabó con el aparato burocrático. Fue entrar en el campo por el desesperante Arthur y el primer balón que tocó Messi fue para él, todo un síntoma. Ni siquiera le hizo falta jugar bien para hacer notar su orgullo. Demostró que había vida en el equipo. Ahora mismo, ante tanta actitud funcionarial, el chileno debería ser intocable", puntualizó.

El próximo desafío de los "culés" será el jueves 30 cuando se midan ante el Leganés por los octavos de final de la Copa del Rey, en donde se verá si el "King" Arturo será titular o volverá al banco de los suplentes.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto