;

Familiares dan por «desaparecido» a Brian Fernández y policía de Santa Fe comenzó su búsqueda

La información fue ratificada por diversos medios trasandinos.

Familiares dan por «desaparecido» a Brian Fernández y policía de Santa Fe comenzó su búsqueda
Revisa la seccion lo ultimo

Una compleja situación y gran movilización de recursos generó el exdelantero de Unión La Calera, Brian Fernández en Argentina. El flamante refuerzo de Colón de Santa Fe, desapareció hace dos días al otro lado de la cordillera y sus familiares presentaron una denuncia en la polícia local.

Según el portal Todo Noticias, el delantero se excusó de entrenar el pasado viernes con el plantel que dirige Diego Osella, argumentando "motivos personales". Al no tener noticias de él, familiares del ariete solicitaron a la policía de Santa Fe dar con su paradero.

Minutos más tarde la información fue ratificada por el canal TyC Sports respecto a la desaparición del ariete, asegurando que serían más los días en que Fernández no se presentaba a los entrenamientos de Colón.

Por su parte, Olé agregó que: "Brian no se entrenó en toda la semana y fue licenciado por Diego Osella por "problemas personales" (estarían relacionados al padre del jugador). Por tal motivo, el punta se quedó afuera de los concentrados que enfrentarán a Central Córdoba en Santiago del Estero".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad