Deportes

Brian Fernádez: “Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando”

El delantero fue reportado como “desaparecido” por sus familiares, pero al explotar el caso de redes sociales, dio señales de vida.

Por Gonzalo Miranda
Sábado 25 de Ene, 2020 - 14:58

Impacto generó en redes sociales la supuesta desaparición del exdelantero de Unión La Calera, Brian Fernández en Santa Fe, Argentina. El delantero, refuerzo este 2020 de Colón de Santa Fe, estuvo por varios días incomunicado de sus familiares, quienes llevaron la denuncia a la policía local para dar con su paradero.

Sin embargo, tras viralizarse la información en redes sociales, fue el propio jugador quien salió al paso de las especulaciones y aclaró que estaba bien: "decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de EEUU estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá", comentó a la radio Aire de Santa Fe.

"Desde hace varios días que no puedo salir de a la calle, por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. Colón está trabajando para resolver esta situación. Voy a ver el partido con mis amigos. Yo necesito jugar y sé que Colón me necesita", dijo Brian Fernández.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto