Deportes

Hermana de Mosa confesó detalles de su vida fuera de Colo Colo: “Aníbal hace yoga desde los 10 años”

Fabiola Mosa estuvo en Temuco junto al mandamás albo para celebrar el título de Copa Chile ante la U.

Por Gonzalo Miranda
Jueves 23 de Ene, 2020 - 20:42

La felicidad inundaba su rostro tras vencer a la Universidad de Chile. Aníbal Mosa, presidente de ByN, concesionara que rige los destinos de Colo Colo, celebró hasta que se cansó el título de Copa Chile en Temuco tras vencer a los azules.

En los festejos, Mosa se mostró junto a su hermana Fabiola, quien conversó con Las Últimas Noticias y contó reveladores detalles de la vida personal de la máxima autoridad alba: "desde que mi mamá murió que lo cuido".

"Aníbal hace yoga desde los 10 años y el bikram yoga lo convirtió en otro ser humano. O sea, sacó la esencia que es él", reveló sobre la vida de ambos en Siria, donde nacieron antes de venirse a Chile.

Sobre las características del mandamás albo, Fabiola Mosa aseveró que: "es la de un ser cariñoso, al que le encanta la familia, goza con los seres humanos, siempre tiene tiempo para la gente más pobre, la más necesitada, es un gallo súper generoso", dijo.

"Aníbal es un lindo, un precioso. Cuando estábamos en Siria y éramos chicos, de alguna manera nos tocó jugar un poco más. Siempre cuidándonos, porque salimos de otro país a Chile (llegaron en septiembre del 73'). Yo siempre lo cuidé, todo el tiempo. Después nos tocó despedir a nuestro padres", contó.

Los padres de Mosa murieron en accidentes de tránsito con dos años de diferencia. Primero fue Amal Schmes en 1984 y en el 86' falleció el padre de ambos en las mismas circunstancias.

"Es mi hermana, es mi amiga, es mi yunta, dormíamos juntos cuando éramos cabros chicos, es un apoyo muy importante para mí", cerró el mandamás albo en medio de los festejos de Colo Colo en Copa Chile.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto