Deportes

La cruda confesión de Tabilo: “Llegué a pesar 100 kilos y tuve que parar varios meses”

El tenista chileno desafiará esta noche a John Isner en el Abierto de Australia.

Por Claudio Caldera
Miércoles 22 de Ene, 2020 - 16:15

Alejandro Tabilo se encuentra viviendo un verdadero sueño en Australia, donde además de lograr el acceso al cuadro principal tras ganar tres partidos en las clasificaciones, venció en la primera ronda del torneo y la madrugada de este jueves desafiará en segunda ronda al gigante estadounidense John Isner

Pero tras su triunfo ante el colombiano Daniel Galán en su estreno en el torneo oceánico, el tenista nacional confesó que la pasó muy mal antes de estar atravesando por este dulce momento. 

Antes estaba un poco sobrepeso, me demoré un par de años en estar mejor. Sí, llegué a pesar hasta 100 kilos, me dolía la espalda, y ahora se nota el cambio”, comenzó diciendo el nacional. 

En esa línea, añadió: “Hasta el año pasado me costaba seguir al tercer set, y ahora verme en el quinto y estar bien, es increíble. Estoy feliz, porque muestra todo el trabajo que hemos hecho”.

Estuve varios meses parados tratando de recuperar el físico, pero con mi equipo de trabajo muy duro y ahora se están ciendo los frutos”, cerró Tabilo. 

Cabe recordar que el partido entre el chileno y el norteamericano será apróximadamente a las 02:30 horas de nuestro país
 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto